Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando.
Inicio > Condiciones de compra > Formas de pago·

Tienda de Formas de pago: Precio desde 0,00€

Formas de pago

Pago con tarjeta

Puede realizar su compra mediante tarjeta directamente en la web sin coste adicional. Todos los pedidos con el pago realizado con Tarjeta, serán enviados por mensajeria  y lo recibirá en 24 horas. Su entrega podrá ser personalizada, donde podrá escoger el lugar de su entrega. (Domicilio, Trabajo, recoger en agencia).

 

Contrareembolso

Contra reembolso.Puedes hacer tu pedido y pagarlo cuando se lo entregue la agencia.

Limitaciones para el pago contra reembolso: el importe máximo del pedido es de 500 € y sólo se puede solicitar para pedidos con destino en la peninsula y enviados por TOURLINE EXPRESS. Esta forma de pago conlleva un coste adicional del 3% sobre el precio de la compra en concepto de gestión de esta forma de pago. Además, sólo es posible tener un pedido contra reembolso activo a la vez. No se podrá hacer un segundo pedido hasta que el primero le haya sido entregado.

Tenga preparado el importe exacto de su compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y le entregará su pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas. 

 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Realize la transferencia o ingreso en cuenta del importe exacto de la compra a nombre de:

Perifericos de Cabo Vilan, S.L.

Nº de cuenta que aparece en la factura de compra

Indicando en la transferencia el Nº de pedido. 

Una vez recibida la transferencia (1-2 Días), se hará el envío por mensajeria.

El pedido por transferencia se mantendrá activo por cuatro días para dar tiempo a los bancos a hacer efectivas las operaciones. Pasados esos cuatro días, si no se ha confirmado el pago, el pedido por transferencia se anula automáticamente y los artículos se liberan al stock. Si después de ello nos llega el importe de su compra, recuperaremos el pedido, pero es posible que la disponibilidad de algunos artículos haya cambiado y que alguno incluso se haya agotado. Si es así, le avisaremos para darle una solución.

 

Paypal

Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países. Esta forma depago conlleva unos gastos de gestión del 4% sobre el importe de tu compra. Consulta los consejos de pago por Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.

 

    Reciba las novedades en su email
    • Envío rápido

      Recíbelo en 24/48H

    • Pago seguro

      Visa, paypal, transferencia...

    • Garantía

      Con toda tranquilidad

    • Contacto

      Consultenos sus dudas

    • Componentes electrónicos y tienda online de accesorios de electrónica, sonido e iluminación para comprar al mejor precio - A Coruña - Galicia - España
    • Camariñas - A Coruña - España