Ref. 108.RL103/12V

MODULO RELE 12VDC CON TIEMPO DE RETARDO 1~10SEG.

Stock: 5  
Ref. 108.RL103/12V
Precio (IVA incluido) 8,65 €
★ Gran protección: es un módulo de relé temporizador, soporte de protección de entrada inversa y viene con un interruptor de botón de activación, con alta precisión, estable y rendimiento fiable.
★ Tiempo de desactivación: el tiempo de retraso se puede ajustar por potenciómetro, por defecto 1-10 segundos, si necesitas más tiempo, simplemente sustituye una mayor capacidad o potenciómetro.
★ Aplicación: se puede utilizar en robóticos, retraso de la lámpara de coche, desarrollo inteligente de productos, equipo de automatización, desarrollo de PLC, hogar inteligente, alarma de robo y desarrollo electrónico.
★ Desactivar el modo de conmutación: encender y pulsar el interruptor de activación para encender la carga, y apagar la carga después de retrasar.
Características:

Es un módulo de relé temporizador con alta precisión, estable y confiable. Soporta protección de entrada inversa y viene con un interruptor de botón de activación.
Encendido y pulse el interruptor del gatillo para encender la carga, y apagar la carga después de la hora de retardo.
El intervalo de tiempo es de 1 segundo a 10 segundos ajustado bypotentiometer; si necesita más tiempo, simplemente sustituya un condensador o potenciómetro más grande. Ampliamente utilizado en equipo de funcionamiento del temporizador, robots, desarrollo inteligente de productos, equipo de automatización, desarrollo de PLC, retardo de alarma antirrobo inteligente en casa, desarrollo electrónico, etc.


Especificaciones:

Voltaje de funcionamiento: 12 V.

Capacidad de carga: 10 A 250 VAC, 10 A 30 VDC.
Reciba las novedades en su email
  • Periféricos de Cabo Vilán S.L. - C.I.F.: ESB70364260
  • Sofía Rivas, 1 - 15123 - Camariñas - A Coruña - España.